jueves, 26 de julio de 2012

Señalizaciones no funcionan en parada principal de Tonchigüe.


Las señalizaciones ubicadas en una de las principales paradas de la parroquia Tonchigüe,  concretamente frente al colegio Tonchigüe, se encuentran sin funcionar y esto preocupa a la ciudadanía que diariamente circula por ese sector.

            De lo que se puede observar, el semáforo ubicado en el sector no funciona en absoluto, además las señalizaciones de las paradas de los buses y el paso cebra se han borrado en su totalidad, razón por la que, en horas picos, la situación se torna bastante caótica en ese lugar, con el consiguiente riesgo para los peatones, la mayoría estudiantes del colegio Tonchigüe, que deben extremar precauciones al momento de circular por ese sector.

            Se informó que la avería del teléfono lleva varios meses y ninguna autoridad se ha preocupado por su reparación, además es rara la vez que se observa a un policía controlando el orden en ese sitio.

            Se hizo conocer que, producto de la falta de señalizaciones, en ese sector ya se han suscitado accidentes de choques de motos y vehículos motorizados, aunque felizmente, no han presentado víctimas mortales hasta el momento.

            Por tal motivo se hace un llamado público a las autoridades parroquiales para que se insista en la reparación del semáforo y se coordine una campaña para volver a marcar las paradas de buses y el paso cebra del sector, pues en la actualidad los vehículos de transporte se parquean en cualquier lugar generando incomodidades a peatones y usuarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario