jueves, 26 de julio de 2012

En El Aguacate requieren luminarias públicas en vía principal


La falta de luminarias pública en la vía principal del recinto El Aguacate, es una necesidad que se debe solucionar de manera urgente, particularmente en la parte norte del centro poblado, donde tienen más de 6 años que se encuentran en tinieblas, según lo relatado por el morador del sector Edilberto Vera Heredia.

            Refirió que el sector únicamente se vio iluminado cuando realizaron el tendido de las redes en el lugar y, desde esa época, las lámparas se fueron dañando y nadie hizo nada por repararla, añadiendo que, al momento, ninguna de las luminarias de ese sector está funcionando.

            “Nosotros estamos preocupados porque, de un tiempo a  esta parte, observamos que circulan personas por la vía de dudosa procedencia y, por ello es necesario que se nos ilumine el sector, pues de esa manera, al menos podemos observar cualquier situación”, dijo el humilde campesino.

            Señaló que producto de la falta de luminarias públicas el sector es bastante obscuro y, hace pocos días, se suscitó un accidente motociclístico, prácticamente al frente de su casa.

            “No sabemos qué fue lo que ocurrió, lo cierto es que cuando salimos estaban dos hombres y una motocicleta tendidos en la calzada y, de inmediato, con ayuda de otras personas los embarcamos inconscientes en una camioneta que, suponemos, trasladaron a los heridos a una clínica asistencial. No pudimos ver ni siquiera el rostro de los heridos por la obscuridad del sitio”, señaló.

            Por ello insiste en un llamado público a los principales de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), para que autoricen la reparación de las luminarias públicas del recinto El Aguacate, pues es muy necesario que se ilumine el sector para evitar lamentables acontecimientos como el que le tocó observar hace pocos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario