sábado, 28 de julio de 2012

Hoy eligen a Reina del Pescador en Tonchigüe.


En un acto galante a efectuarse en la noche de hoy sábado, se tiene previsto elegir a la nueva soberana de los pescadores de la parroquia Tonchigüe, cantón Atacames, programa especial que se desarrollará en el Malecón de la Playa de Tonchigüe, desde las 20:00.

            El evento es organizado y coordinado por el Grupo de acción Social, “Amigos por Siempre”, organismo que ha venido realizando este tipo de programaciones en los últimos años.

            El título de Reina del Pescador será disputado por 5 hermosas candidatas de la localidad: Gineth Ríos, Kelly Benítez, Melina Sacón, Ariana Mina y Karen Navarrete.

            Se informó que el acto será gratuito por lo que se hace la invitación a los pescadores de la zona, así como a la ciudadanía y a los turistas que se encuentran en los balnearios de Same y Tonchigüe para que disfruten de este espectáculo.

            En el marco de estas festividades, en horas de la mañana de ayer, debió haberse efectuado, la misa en honor a la Virgen de Monserrate, patrona de los pescadores tonchigüenses, cuya imagen posteriormente sería trasladada en procesión, en un recorrido por las costas marinas entre Same y Tonchigüe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario