domingo, 29 de julio de 2012

Ginet Ríos fue electa Reina de los Pescadores tonchigüenses.


La simpática y agraciada damita Tonchigüense de 15 años de edad, Ginet Ríos, fue electa y proclamada como la nueva Reina de los Pescadores de la parroquia Tonchigüe, en un acto galante efectuado la noche de ayer en el Malecón de esa localidad y que contó con un marco impresionante de público que sobrepasaba las mil personas, entre propios y turistas.

            El Programa de belleza inició como a las 21:45 de ayer, empezando con una coreografía de las 5 candidatas y, una por una, con sus propias palabras, hicieron su presentación personal para, posteriormente, luego de un intermedio, presentarse en traje de baño, todas ellas con sus cuerpos esculturales que causaron la algarabía del nutrido público asistente.

            Más adelante retornaron al escenario para su última presentación, esta vez engalanadas con coloridos atuendos del Traje de Fantasía o Folklórico, según lo hubiesen considerado las candidatas o sus  promotores.

            Lo cierto es que todos los trajes, aunque diferentes uno del otro, eran multicolores y, en cada uno de ellos, se notaba que hacían referencia a la actividad pesquera, pues esa era el motivo de la gala en esa noche.

            Con ese traje las candidatas debieron dar respuesta a la pregunta que habitualmente se hace en este tipo de certámenes. Cada una recibió una incógnita diferente y fueron dando sus respuestas de acuerdo al criterio de ellas, destacándose que, en cuanto a vocalización y fluidez, todas las aspirantes cumplieron sin mayores contratiempos en la respuesta de cada una de sus preguntas.

            Posteriormente se espero la decisión final del Jurado Calificador, la cual se hizo pública como a las 00:10 de la madrugada de hoy, designándose como nueva Reina de los Pescadores, a la encantadora Ginet Ríos.

            Luego del acto galante, se desarrolló el tradicional festival bailable de la confraternidad que se mantuvo hasta altas horas de la madrugada de hoy domingo.

            Las festividades del pescador en la parroquia Tonchigüe fueron organizadas, como en años anteriores, por el grupo de acción social “Amigos por Siempre”, quienes, mediante autogestión, financian la totalidad de las programaciones que se desarrollan por la ocasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario