miércoles, 25 de julio de 2012

Vehículos pinchagüeros continúan incomodando a tonchigüenses.


Los vehículos transportadores de pinchagua continúan generando problemas en la urbe tonchigüense, no sólo  porque circulan con su molestosa carga por las principales vías de la población, sino porque ahora se parquean en sitios públicos y dejan un reguero de agua sangre emanando olores nauseabundos, tal como ocurrió en la mañana y madrugada del pasado viernes, en el área donde se parquean las mototriciclos, frente al colegio Tonchigüe.

Uno de los conductores de las mototricioclos, manifestó que, como a las 05:00 de la madrugada de ese viernes, observaron a dos camiones parqueados en el sector y, en la mañana, había una gran laguna de agua sangre que emanaba olores nauseabundos en el sito.

“Debimos desalojar esa agua con  una escoba, sin embargo, en el ambiente quedó el mal olor por casi toda la mañana de ese día. Las autoridades deben tomar cartas en el asunto y no permitir que esto siga ocurriendo en nuestra población”, señaló el humilde ciudadano.

Sobre este aspecto el Vocal de la Junta Parroquial de Tonchigüe, Jorge Bermeo Buste, señaló que el constató que, en efecto, se habían formado dos lagunas con agua de marisco en ese sitio, ubicado frente a la entrada principal del colegio Tonchigüe.

“No sabemos a qué barco pertenecen los dos vehículos, pero estamos seguros que son  de los que desembarcan sus productos por la playa de Tonchigüe. Ellos no están cumpliendo el acuerdo con nosotros, por cuanto no están utilizando las rutas que les hemos indicado”, señaló.

Agregó que estaba oficiando a los propietarios de los dos barcos para advertirles que, de continuar irrespetando los acuerdos, como autoridades parroquiales tomarán otras medidas, entre ella, prohibirles el desembarque por el puerto de Tonchigüe “y que busquen otro sector si van a continuar incomodando a la población”, culminó señalando la autoridad parroquial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario