viernes, 20 de julio de 2012

En Same esperan informe de Comité Promejoras en la noche de hoy.


La Asamblea comunal del recinto Same en la que se espera un informe de labores y redición de cuentas del Comité Promejoras de ese sector, ha sido planificada para desarrollarse hoy viernes, desde las 19:00, en una de las aulas de la Escuela Adalberto Ortiz,  según lo refirieron miembros del Comité encargado de efectuar la convocatoria para ese efecto.

            Señalaron que, para el efecto, elaboraron los documentos de invitación dirigidos personalmente a cada uno de los miembros del Comité, así como a los vocales de la Junta Parroquial de Tonchigüe, mientras que a la comunidad se la está invitando públicamente con hojas volantes y a través de los medios informativos locales.

            Agregaron que la comunidad espera en esa reunión aclarar ciertas dudas respecto de los relacionado a la parte económica durante las festividades de la localidad, celebradas en el mes de diciembre del año anterior, además esperan conocer las gestiones que ha venido realizando el Comité en beneficio de la comunidad.

            Esta acción se la ha coordinado considerando que ha existido un silencio absoluto por parte del Comité en los últimos meses y no se ha conocido nada de su accionar durante un considerable lapso.

            Sobre este asunto, miembros del cuestionado Comité, hicieron conocer que están dispuestos a entregar el informe que está solicitando la comunidad y, al menos, el Presidente del organismo, Eduardo Ojeda Rodríguez, ratificó que estará en la reunión de esta noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario