martes, 3 de julio de 2012

Desalojan monte y maleza en terreno de colegio ubicado en Abdón Calderón.


El pasado sábado, en horas de la mañana, se pudo observar a un grupo de hombres desalojando el monte y maleza del área de terreno que pertenece al Colegio Técnico Fiscal Tonchigüe y que se encuentra ubicado en el recinto Abdón Calderón.

            El descuido y mal estado del indicado terreno había generado la incomodidad de moradores del sector, quien comunicaron de esta situación a la Tenencia Política y, desde ese despacho, se notificó a las autoridades del Colegio para que procedan a limpiar esa propiedad y, todo indica, que se está cumpliendo con esa petición de la principal representante del ejecutivo en la parroquia Tonchigüe.

            Una de las personas que se encontraban realizando las tareas de limpieza en el sitio, señaló que fueron contratados por las autoridades del colegio y esperaban culminar con las tareas en aproximadamente tres días. En ese primer día de labores tenían previsto dejar limpia la orilla del área que colinda con la vía principal Abdón Calderón - Galera.

            Ahora se espera que las autoridades del colegio, luego de la limpieza respectiva, analicen las mejores alternativas que haya para poder darle una utilidad a la indicada propiedad a fin de que no se mantenga en el abandono como ha sucedido en los últimos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario