Tal como lo había ofrecido, la noche de ayer, el Director de Higiene Municipal, Biker Rivero, acompañado de un cargadora y uno volqueta, llegó hasta el sector de Abdón Calderón, donde se encontraba un caballo muerto desde el miércoles en la mañana, el mismo que, con las maquinarias, fue movido fuera de la vía y enterrado para que su descomposición no afecte al medio ambiente, con las molestias que podría causar si se descomponía al aire libre.
“Estamos realizando este trabajo ya que nunca apareció el dueño del animal para que lo entierre como corresponde y se evite las molestias que causa su descomposición a aire libre”, señaló el funcionario municipal.
Garantizó que con el trabajo realizado se garantiza que su descomposición no afectará al medio ambiente, “lo hemos puesto a un lado de la vía y lo estamos tapando con gran cantidad de tierra para evitar que los olores afecten el ambiente y que tampoco las aves de rapiña ataquen al animal muerto”, expresó.
“Esto demuestra que el Señor Alcalde (Fredy Saldarriaga) y todos los departamentos municipales estamos preparados para trabajar en todos los aspectos que al comunidad nos solicite”, concluyó señalando Bicker Rivero.
El caballo que fue enterrado la noche de ayer, se presume, sería el causante de un accidente de moto, ocurrido el martes en la noche, del cual salió considerablemente herido el comerciante de mariscos Antonio Intriago, de quien se nos informó que fue dado de alta en el hospital delfina Torres de Concha, la mañana de ayer, y se recupera satisfactoriamente en su vivienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario