Con el rodillo de propiedad de la Municipalidad del cantón Atacames, en días pasados se procedió a compactar varias de las calles del centro poblado del recinto Same que habían sido tratadas con material de lastre para mejorar su estabilidad.
Se informó que los trabajos se realizaron como el complemento técnico en las tareas que debían ejecutarse en cada una de las arterias a las que en la actualidad se les ha dado el tratamiento de lastre. Se espera que con la compactación, las calles permanezcan en buen estado durante las épocas de lluvias y faciliten el acceso vehicular y peatonal a cada una de ellas.
No obstante, pese a que alguna de las arterias de Same, han mejorado su imagen, otras tantas se mantienen en estado deprimente, por lo que miembros de la comunidad coinciden en manifestar que los trabajos de mejoramiento de calles deberían ser de manera integral en los diferentes barrios de la población, considerando que el sitio es permanentemente transitado por propios y turistas.
Por ello hacen un llamado a las autoridades parroquiales para que intensifiquen sus buenos oficios e insistan ante la Municipalidad para que los trabajos no queden solo hasta donde han llegado, sino que se complemente, en el menor tiempo posible, el arreglo de las calles que no fueron tratadas en esta ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario