martes, 19 de abril de 2011

Hoy minga de limpieza en Tonchigüe para recibir feriado.


Con la coordinación de la Junta Parroquial de Tonchigüe para hoy en la mañana se tiene previsto la realización de una minga de limpieza en el Malecón y la playa, tanto de la cabecera parroquial como del balneario de Same.

            De acuerdo al anunció público de las autoridades parroquiales, la minga se realizará desde las 08:00 del día de hoy, esperando contar con la presencia masiva de la comunidad.

            “Lo que vamos a hacer es en pro de la actividad turística de nuestra parroquia pues consideramos que, con toda seguridad, recibiremos una gran cantidad de turistas que llegarán a visitar nuestros atractivos y los sectores más visitados son las playas, por ello concentraremos las actividades comunitarias en esos sectores, tanto en la playa de Tonchigüe, como en la de Same”, refirió el presidente de la corporación parroquial, Julio Pinargote Ortiz.

            Añade que a la minga se está invitando a todas las autoridades civiles, educativas, de seguridad y eclesiásticas, así como a los dirigentes e integrantes de organizaciones y a la comunidad en general para que participen masivamente de esta actividad comunitaria.

            “Asimismo hacemos el llamado a todas las personas para que también limpien el frente de sus viviendas, a fin de mejorar el ornato e imagen de nuestras respectivas urbes”, señala la autoridad parroquial.

            Finalmente hizo el llamado a los turistas para que visiten las paradisiacas playas con que cuenta esta parroquia, tanto en la cabecera parroquial como en el balneario de Same, “también les invito a que visiten el balneario de agua dulce en Abdón Calderón, pues mientras en los balnearios de playas usted disfruta de platos típicos basados en mariscos, en Abdón Calderón  Usted encontrará deliciosos platos criollos, como seco y caldo de gallina, encocao de guanta y camarón, entre otros”, concluye manifestando la autoridad parroquial tonchigüense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario