miércoles, 6 de abril de 2011

Intentan robar en vivienda de autor de este blog.


La madrugada del pasado martes un sujeto inidentificado pretendió abrir un ventanal de hierro, recubierto de madera, ubicado en la planta baja de la vivienda donde reside Pedro Alberto Moreira, autor de este blog. Al parecer, el delincuente tenía la intención de hurtar los objetos de valor que pudiese encontrar en ese lugar.

            Por versiones de una vecina de la vivienda, ubicada en el barrio Las Acacias de la parroquia Tonchigüe, se conoce que era un solo sujeto, pues ella, asegura que como a las 05:00 de ese martes, había salido para recoger agua y, en un zaguán ubicado entre la vivienda que ella arrienda y la casa que pretendía ser afectada, observó a un sujeto en actitud sospechosa.

            Posteriormente dio aviso a una de sus vecinas y luego observaron que, a esa hora, por la calle circulaba un sujeto que aparentaba ser cojo de una pierna, presumiendo que ese era el sujeto que había salido del zaguán, sin lograr identificarle.

            Al amanecer el día hicieron conocer del hecho a los vecinos que pudieron ser afectados con el robo y, en efecto, se comprobó que el ventanal había sido forzado, pues gran parte de la madera que lo recubría estaba despedazado, pues al parecer, el sujeto intentó abrirlo con algún objeto fuerte, presumiblemente pata de cabra, pero felizmente no logró su objetivo.

COMENTARIO PERSONAL:

            “En la vivienda de la parte baja donde resido, radica mi querida madrecita en compañía de una de sus nietas, por lo que lamento que un sujeto inescrupuloso haya intentado tratar de perjudicar a mi anciana madre, pues lo único de mayor valor que ella tiene en ese sector es un televisor que le regaló uno de sus nietos, por lo que supongo que ese era el objetivo de este vil delincuente....”.
            "Por ello hago un llamado a los vecinos de mi barrio para que estén atentos ante cualquier situación anómala que escuchen en horas de la madrugada y llamen de inmediato a la policía de la localidad, al Teléfono 24 - 70 - 119, pues es muy posible que el sujeto intente repetir la acción o perjudicar a cualquier otra vivienda del sector”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario