Pese a que se logró la presencia de un número considerable de moradores del sector a una Asamblea Comunal del balneario de Same, la noche del pasado sábado no hubo consenso para designar a los nuevos miembros del Comité Promejoras de esa comunidad.
Según imágenes difundidas por la televisora local, CANAL STAR, la Asamblea se convirtió en una bochornosa reunión, cuando se designó a dos líderes de la comunidad como candidatos a la Presidencia de la directiva, Adriano Sosa y Ramón Lara, esto generó un fraccionamiento en la Asamblea, pues mientras unos insistían que ellos deberían darle paso a nuevas personas, otros argumentaban en que estos personajes eran la mejor opción para el desarrollo de la comunidad.
En definitiva la discusión se dilató y las autoridades parroquiales que se encontraban en ese lugar, tanto el Presidente de la Junta, Julio Pinargote; como el Vicepresidente de la misma entidad, Aníbal Leones, se vieron imposibilitados de controlar la situación.
Al finalizar no quedó nada claro, pues mientras para unos se debería convocar para dentro de 15 días nuevamente, para otros la opción es que se mantenga como representante de la Comunidad Adriano Sosa, Presidente del Comité de Gestión, hasta septiembre en que él culmina su periodo y, en esa fecha, se debe convocar para la elección del nuevo Comité Promejoras.
Según pronunciamiento del indicado, debe mantenerse ese último planteamiento, es decir, la elección del nuevo directorio del Comité Promejoras se efectuará en el mes de septiembre próximo, pues la sugerencia de convocar para dentro de 15 días, al parecer no daría resultado y él se mantendrá como representante de la comunidad hasta la nueva elección del Comité Promejoras.
En todo caso se espera que para una próxima convocatoria la comunidad acuda en el m ismo o mayor número y, ojalá, en esa ocasión, se pueda lograr un acuerdo que beneficie a la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario