lunes, 25 de abril de 2011

Solar convertido en nido de consumo de drogas en Tonchigüe.


Un solar que se encuentra lleno de monte y maleza, en un sector del barrio Manila, en la calle María Teresa Vélez, detrás del Subcentro de Salud y diagonal a una Iglesia Evangélica del sector, se ha convertido en refugio de jóvenes drogadictos para consumir estupefacientes en horas de las noches, según denunciaron vecinos del sector.

            En efecto, el indicado solar, muestra un camino bastante trillado que se adentra por intermedio de la maleza y llega hasta la cerca del cerramiento del Subcentro. Allí se observan varios espacios a manera de rastrojos donde se encuentran esparcidos colillas y cartones vacíos de cigarrillos, cajas de fósforos vacías, residuos de tabacos y tubitos de papel.

Todo lo detallado anteriormente demuestra a las claras las aseveraciones de los vecinos del lugar, pues los restos encontrados en el sector son claros indicios de que allí personas inidentificadas se ocultan en la espesa maleza para poder consumir drogas sin ser detectados por las autoridades de control.

Por ello hacen un llamado al propietario del indicado bien para que proceda a limpiarlo y, de ser posible, cercarlo para evitar que siga convertido en refugio de consumidores de drogas y, se sospecha que, de la misma manera, otros solares que se encuentran con monte y maleza en la parroquia, sean utilizados en la misma forma, por lo que se demanda la atención de sus dueño y de las autoridades para frenar esta lamentable situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario