domingo, 17 de abril de 2011

Denuncian posible secuestro de dos damas que estarían en Tonchigüe.


Un preocupado padre de familia que responde a los nombres de Armengol Pinillos, se encontraba el pasado viernes en la parroquia Tonchigüe buscando a dos de sus hijas menores, Jasmín Jamileth Pinillo Cortez, de 16 años y Rocío Isable Ayala Cortez, de 17 años que, desde antes la noche buena, desaparecieron de su lado, presumiblemente secuestrada por una de sus hermanas maternas de nombres Cruz Magali Cortez.

            “Ellas llamaron anoche (jueves) como a las 8 de la noche, donde una tía, informando que las tienen con candado y no las dejan salir en una casa de bloque en el barrio San Antonio de esta parroquia”, manifestó, añadiendo que, al parecer, su captora, se descuido del teléfono y ellas aprovecharon para llamar.

            Insistió que ellas desaparecieron, junto con su hermana de madre, quien, a decir de él, es lesbiana, cuando iban al colegio, aunque aclaró que no estaban uniformadas porque asistían a los últimos días de clases.

            Señaló que pese a hacer recorrido el barrio San Antonio, con un hermano y primo de las chicas, no han logrado dar con el lugar donde las tienen secuestradas, agregando que recién está poniendo en conocimiento de las autoridades esta situación, así como pegando carteles en lugares visibles, “acción que la estoy tomando en vista de que la hermana no me las quiere devolver”, explica.

            Asegura que, hasta el día de su desaparición ellas vivían, con él y la mamá de ellas, en su residencia ubicada en el barrio Río Téaone de la ciudad de Esmeraldas, entrando por la cancha de Federación Deportiva e, incluso, “la mamá de ellas, está sumamente preocupada por esta situación”, refirió.

            Agrega que quien las tiene secuestrada anda con una señora que se llama Tatiana y una niña que se llama Shirly de unos 5 o 6 años.

            Indica que él está seguro que sus hijas quieren volver con él, basándose en la llamada de preocupación que hicieron la noche anterior, insistiendo en que quiere recuperar a sus dos hijas menores, para que vuelvan a su hogar junto con su madre y sus otros 4 hermanos.

            Por ello indica que si alguien tiene información sobre el paradero de las dos chicas, comunicar a lso teléfonos 091-093-142 ó 081-382-897.

No hay comentarios:

Publicar un comentario