jueves, 30 de octubre de 2014

AGRADECIMIENTO E INVITACION A MISA DE NOVENARIO


Sobrino: Hace 19 años, un 8 de octubre, nació un ser hermoso, maravilloso, un ángel, que lo vimos dar sus primeros pasos con mucho amor, paciencia y abnegación: VECINOS, AMIGOS PROFESORES, PRIMOS, TIOS, ABUELITOS, lo vimos crecer y ahora ya no estas porque hace unos días nos vimos obligados a dejarte en el jardín del sueño eterno, lugar que desde esa fecha se constituye en tu última morada. ALGO DE NOSOTROS SE ENTERRÓ CONTIGO y solo nos queda la evocación y el privilegio de gozar del recuerdo de tu presencia física, de rememorar tus anécdotas y experiencias que nos transmitías a todos quienes te amamos.

Ya no te veremos más sobrino de mi alma, en nuestras mentes quedará tatuado tu nombre y sonrisa mi cholito.

Para tu madre no es fácil resignarse porque ya no te vera juguetear con tu perro, ni te escuchara más...... el vacío que le dejas en su corazón es tan grande. Te vera imaginariamente, como a ti te gustaba, estar en la playa, jugar con las olas y subido en tu tabla de nadar junto a tus amigos y........... tu padre y tu abuelo cada vez que vean tu bote lloraran de ver ese vacío.

Alzaste el vuelo como gaviota asustada en la orilla del mar ........has volado tan lejos y te has alejado solo dejándonos con un baúl de recuerdos.

Pero todo tiene un propósito, porque Dios vio que no podías mitigar el dolor de tu enfermedad, te tomó entre sus brazos y dijo " ven conmigo "..... con lágrimas en los ojos vimos que te alejabas poco a poco y que a pesar de nuestro amor no pudimos mantenerte con nosotros.

Tu corazón dejó de latir y una vez más Dios nos demostró que él siempre escoge, de su viña, lo mejor.............. Y, SIN DUDA, LO MEJOR ERAS TU.

Nuestros corazones quedaron destrozados pero nos reconforta que, con toda seguridad, estás descansando en el paraíso de la eternidad..............

 

 

SUS PADRES: Iván Amable Benítez Quintero y Fátima María Alcívar Zambrano; SUS HERMANOS: Carlos David, Dayanara Nohemy y Geordano Jeremias Benitez Alcivar; SUS ABUELITOS: Amable Benitez Vera, Maria Guillermina Quintero de Benitez y Fidelina Zambrano Vasquez; SUS TIOS: Rossy y Faby Benitez Quintero Maribel, Gladis y Gabriela Alcivar Zambrano
TIOS POLITICOS; Celiano Gracia,  Carolina Pinargote de Benitez y Jaminton Valencia. SUS PRIMOS. Nicolas Pinargote Benítez; Valeska y George Gracia Benítez; Roberto Carlos y Didier Joel Benítez Chasing; Dixon Benítez Motes, Juliana Benítez Alcívar y Kiana Benítez Bermeo; y demás familiares de quien en vida fue:

JOFFRE IVAN BENITEZ ALCIVAR.

Agradecen a todas las personas que en estos momentos de dolor se han hecho presente con sus muestras de solidaridad e invitan a sus amigos y relacionados, y a los que fueron del extinto, a la Santa Misa de novena que se efectuaré este día viernes 31 de octubre del presente año, en la iglesia Virgen de Lourdes de la parroquia Tonchigüe, a las 19:00 (7 de la noche) y, posteriormente a la continuación del rezo en la casa del duelo, ubicada en el barrio manila en las calles Luis Córdova y Tiberio Patiño, vivienda de sus abuelitos frente al consultorio del Dr.. Hugo Méndez.

Por la asistencia a estos actos de fe y solidaridad cristiana, los familiares  de quien en vida fue

JOFFRE IVAN BENITEZ ALCIVAR.

Quedan profundamente agradecidos.... Paz en su tumba

No hay comentarios:

Publicar un comentario