viernes, 31 de octubre de 2014

Quingue elige hoy a su nueva soberana.


Con la participación de 4 encantadoras damitas de la localidad, la parroquia Quingue, en el cantón Muisne, tiene previsto elegir hoy en la noche a su nueva soberana, en el marco de las festividades por sus 53 años de parroquialización.

            Las 4 aspirantes al reinado son Ani Mosquera Alvarado, de 14 años de edad; Estefanía Martínez García, Valentina Ulloa Ramírez y Lizet Delgado Macías, estas tres últimas 3 beldades nombradas, de 15 años de edad cada una y, todas ellas, se han venido preparando con anticipación para realizar la mejor de sus presentaciones en la gala de esta noche.

            De acuerdo a lo que contempla el cronograma de festividades el acto galante de elección y proclamación de la reina será complementado con la presentación de destacados artistas invitados, entre ellos, Mercedita Gracias, el grupo de tecnocumbieras Las Amantes de Santo Domingo de los Tsáchilas y Joe Arroyo del reality Show “Yo me llamo”.

            Previo a la elección de la Reina, en el transcurso de este día, en horas de la mañana, se ha programado el desfile cívico y, por la tarde, encuentros de fútbol masculino y femenino con equipos invitados de las parroquias Galera y San francisco y de la ciudad de Muisne.

            Las festividades de Quingue continuarán mañana sábado con algunos juegos recreativos y culminarán el lunes 3 de noviembre con la realización de la sesión solemne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario