viernes, 10 de octubre de 2014

La Tablada celebrará festividades con atractiva programación


Con una amplia programación social, cultural, deportiva y gastronómica, en el transcurso de mañana sábado, el recinto La Tablada, de la parroquia Tonchigüe, tiene previsto celebrar sus festividades tradicionales de este año.

            De acuerdo a lo que han informado los organizadores de las fiestas, las programaciones iniciarán desde las 09:00, con la realización de torneos de índor fútbol en las categorías masculinas y femeninas, añadiéndose que mientras se desarrollen los encuentros deportivos, los visitantes y la comunidad podrán disfrutar de la comida típica del sector.

            Se destaca como plato típico de la zona el caldo de Gallina Criolla que lo ofertará la ciudadana Mercy Nevarez, incluyéndose el tradicional hornado de chancho y cuy, a cargo de Bella Loor. Asimismo se ofertarán los tradicionales corviches por parte de Mercedes Muñoz y la típica fritada preparada por Panchita Benítez.

            Se indica finalmente que las festividades culminarán en horas de la noche con la elección y proclamación de la Reina de la Comunidad, programa que contará con artistas locales y provinciales invitados y que cerrará con el tradicional baile popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario