jueves, 9 de octubre de 2014

Fallece en accidente de tránsito conocido transportista esmeraldeño.


En un lamentable accidente de tránsito ocurrido pasada las 21:00 de la noche de ayer miércoles 8 de octubre, falleció el conocido dirigente de la trasportación pública y propietario de la Unidad Número 29 de la Cooperativa de Transportes La Costeñita, Jackson Alcívar Angulo.

            El infausto acontecimiento fue confirmado por compañeros de la transportación del extinto ciudadano, aunque no se revelaron mayores detalles de cómo ocurrió el accidente, el cual se suscitó en la vía Esmeraldas Atacames, cerca al sector de Los Judiciales, mientras se movilizaba en un vehículo Vitara de su propiedad.

            Se indica que, al parecer, el infortunado ciudadano se transportaba acompañado de otra persona que fue retenida por la policía para las investigaciones pertinentes, mientras que el cadáver, minutos después del trágico acontecimiento, fue levantado por las autoridades competentes que tomaron procedimiento del caso.

            Testigos móviles señalaron que en el lugar del accidente, se están realizando trabajos de mantenimiento y en la carpeta asfáltica hay un sinnúmero de huecos, sin señalización de advertencia alguna, que podrían haber sido la causa principal del accidente que segó la vida del infortunado dirigente de la transportación esmeraldeña.

2 comentarios:

  1. Que Dios te tenga en su Gloria querido tío, dejas sembrado en los corazones de las personas que te conocimos grandes recuerdos imborrables. Descansa en paz. Estoy segura que tendrás una mejor vida, porque la muerte es solo mudanza. Glenda Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Descansa en paz vecino Dios lo tenga en su gloria

    ResponderEliminar