martes, 21 de octubre de 2014

Atlético Tonchigüe a un paso de la clasificación en fútbol tonchigüense.

 
La escuadra del Atlético Tonchigüe, aunque con cierta dificultad, logró imponerse al C. D. Patria por dos goles a uno en un atractivo encuentro que se jugó para cerrar la jornada futbolística del pasado domingo en el marco del campeonato de fútbol sénior que organiza la pre Liga Deportiva Parroquial de Tonchigüe y que pone a la escuadra tonchigüense muy cerca de la clasificación a las semifinales.

            El encuentro contó con algunos pasajes atractivos y, a los 10 minutos de la primera fracción Atlético Tonchigüe, logra adelantarse en el marcador con un autogol, no obstante, minutos más tarde, con un lanzamiento de larga distancia, uno de los deportistas de D. Patria, iguala el marcador con el que se van al descanso.

            En la segunda fracción, también se generaron algunas acciones de peligro y cuando faltaban pocos minutos para culminar el partido, el Atlético Tonchigüe, logra el tanto que le otorga la victoria y, con ello, la tranquilidad de mantenerse como líder absoluto de la segunda fase.

            En los otros encuentros jugados el pasado fin de semana, Revolución Ciudadana logró imponerse a su compañero de patio Same S. C por 2 goles a cero, mientras que D. Macará y Nueva Juventud igualaron a 1 gol por bando.

            La próxima fecha se jugará el sábado 25 de octubre, eso porque ese fin de semana celebra sus festividades el recinto Macará y porque el domingo 26 se ha previsto programación deportiva especial en la cancha de Tonchigüe, pues directivos de Liga de Quito estarán observando el accionar de los jóvenes que participan en las categorías inferiores  de la escuadra de Nueva Juventud.

            En todo caso, en lo que respecta al campeonato de fútbol de Tonchigüe, la jornada a desarrollarse el sábado, se jugará con la siguiente programación:

11:00   Same S. C.                            Vs    Nueva Juventud        

13:00   D. Patria                                Vs    Revolución Ciudadana

15:00   D. Macará                             Vs    Atlético Tonchigüe   

TABLA DE POSICIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario