martes, 7 de octubre de 2014

Anuncian mejoras en servicio eléctrico para Tonchigüe.


Durante una intervención pública efectuada en el acto de inauguración de la iluminación del Malecón escénico de la parroquia Tonchigüe, acto efectuado en la tarde y noche del pasado sábado, el Administrador Regional de la  Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), Benjamín Lemos Pacheco, señaló que, en los próximos días, se iniciará con los trabajos del proyecto denominado Alimentador Tonchigüe.

            “Nosotros tenemos ya aprobado ese proyecto de reforzamiento que viene desde Súa y busca cambiar, en su totalidad, todas las redes de la parroquia Tonchigüe”, señaló el funcionario, explicando que el cambió será de las redes abiertas actuales y que son muy peligrosas a las denominadas redes preensambladas.

            “Vamos a cambiar los medidores de 110 voltios a 220 voltios, de una fase a dos fases. Vamos a mejorar el sistema de distribución aquí en esta parroquia y creemos que antes del mes vamos a comenzar a construir”, destacó.

            Finalmente señaló que consideraba, en conjunto con las autoridades del Gobierno Parroquial, realizar un acto simbólico de lanzamiento del inicio de los trabajos, “porque una obra como esa creemos que debemos hacerla conocer al público oportunamente”, culminó señalando en este tema, Lemos Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario