jueves, 23 de octubre de 2014

Atlético Tonchigüe pierde puntos en la mesa por presentación tardía.

 
Una impugnación presentada por el C. D. Patria, modificó drásticamente las cosas en el campeonato de fútbol sénior de la parroquia Tonchigüe y deja al equipo del Atlético Tonchigüe en situación incómoda, luego de que se había mostrado como la escuadra que se perfilaba a asegurar su clasificación a las semifinales porque había ganado los dos encuentros de las dos primeras fechas del hexagonal de la segunda fase.

            En  efecto, en la sesión del pasado martes, el C. D. Patria impugnó el encuentro jugado el fin de semana último con el Atlético Tonchigüe, aduciendo que su rival se había presentado al campo de juego más allá del tiempo permitido por el reglamento y, los integrantes del Patria, pese a conocer que ya los árbitros habían hecho su informe en el Acta de Juego, indicando que el partido quedaba finalizado por la no presentación oportuna de la escuadra tonchigüense, decidieron jugar para no dañar la programación futbolística.

            Tomando en consideración esa impugnación y luego de la revisión del Reglamento y el análisis respectivo, los dirigente de la Pre Liga Deportiva Parroquial de Tonchigüe, entidad organizadora del torneo, decidieron aceptar la impugnación del C. D. Patria y aplicando el reglamento, el marcador registrado en el campo de juego (2-1 a favor de Atlético Tonchigüe) queda insubsistente y se otorgan los 3 puntos al equipo patrita con un marcador de 2 goles a cero.

            La decisión modifica la tabla de posiciones y la programación de la próxima fecha que en un principio se había definido, por lo que la jornada de fútbol a jugarse este sábado 25 de octubre, se desarrollará de la siguiente manera.

11:00   Same S. C.                            Vs    Nueva Juventud        

13:00   D. Macará                             Vs    Atlético Tonchigüe   

15:00   D. Patria                                Vs    Revolución Ciudadana

TABLA DE POSICIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario