lunes, 6 de octubre de 2014

Eva Estupiñán es la nueva Reina del recinto Abdón Calderón.


Frente a un marco considerable de público, en la noche del pasado sábado 27 de septiembre, se eligió y proclamó como la nueva Reina del recinto Abdón Calderón, parroquia Tonchigüe, a la encantadora Eva Estupiñán Holguín, de 17 años de edad, quien logró convencer al jurado calificador e imponerse a las otras 4 aspirantes al cetro.

            El programa se desarrolló con la intervención de varios artistas invitados y, en su primera presentación, las chicas deleitaron al público con una coreografía que habían preparado para la ocasión. Posteriormente, una a uno, hizo su ingreso al escenario para modelar en traje de baño y, al final, la última presentación, con elegantes atuendos de noche y, de inmediato, debieron responder la pregunta de rigor que se les hizo a cada una de ella.

            Luego de ello, un compás de espera hasta que se escuchó el veredicto final que había tomado el jurado calificador, anunciándose como Señorita Amistad a Sindy González Gaspar; Fotogenia, Tania Perea; Turismo, Raquel Falconez Morante; Virreina, Marilín Lozano Bautista; y, Reina, Eva Estupiñán Holguín.

            Una vez proclamada como tal, la flamante nueva soberana, en declaraciones públicas hizo extensivo su agradecimiento a quienes le apoyaron para lograr la alta dignidad que, en ese momento ostentaba y que debe sostener en el lapso de un año que durará su reinado.

            Luego de culminado el acto de belleza los asistentes al programa continuaron con el tradicional baile de confraternidad en honor a la nueva soberana, baile que se extendió hasta altas horas de la madrugada del domingo anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario