jueves, 9 de octubre de 2014

Aprobaron calendario de hexagonal en fútbol de Tonchigüe.


En la Asamblea ordinaria efectuada el pasado martes, los delegados de los clubes participantes en el torneo y directivos de la Pre Liga Deportiva Parroquial de Tonchigüe, definieron el calendario del hexagonal final del Campeonato de fútbol Máster de la parroquia Tonchigüe, así como las fechas de las semifinales y finales de esta competencia deportiva. Todos los encuentros, desde el inicio del hexagonal hasta las finales se jugarán en la cancha de Tonchigüe.

            En ese aspecto, de acuerdo al calendario del hexagonal, la primera fecha se jugará este domingo 12 de octubre y la última se desarrollará el 16 de noviembre próximo. Las semifinales quedaron programadas para el domingo 23 de noviembre y las finales para el sábado 29 de noviembre, jornada última que coincide con las festividades parroquiales de Tonchigüe.

            Debemos indicar que, en lo que respecta al hexagonal, la tercera fecha se jugará el sábado 25 de octubre a petición de las Escuadras de Macará y Nueva Juventud, en el primer caso por las festividades de esa comunidad y, en el segundo, porque han programado una jornada deportivas con las categorías inferiores para el domingo 26 de octubre, fecha en la que estará una comisión de directivos de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, observando el accionar de los chicos, según lo informó el Técnico de la escuadra de Nueva Juventud, René Briones Moreira.

            De la misma manera se decidió dejar libre el fin de semana siguiente, esto es, el domingo 2 de noviembre por el feriado de los fieles difuntos y, por ello, la cuarta fecha del hexagonal se jugará el domingo 9 de noviembre.

            De acuerdo a lo resuelto en la misma Asamblea del martes, la primera fecha del hexagonal, a jugarse este domingo 12 de octubre, se efectuará de acuerdo al siguiente horario:

11:00   Same S. C.                            Vs    Atlético Tonchigüe

13:00   Nueva Juventud                    Vs    Revol. Ciudadana

15:00   D. Macará                             Vs    D. Patria           

No hay comentarios:

Publicar un comentario