lunes, 27 de octubre de 2014

Próximo fin de semana habrá feriado nacional hasta el día lunes.


Aunque la conmemoración del día de los Difuntos será un día domingo este año 2014, hay que sumar el lunes como un tercer día de asueto al fin de semana venidero, con la celebración por la independencia de Cuenca. Por lo tanto, el feriado del próximo fin de semana se extenderá desde el sábado 1 que es el Día de todos los santos, pasando por el domingo domingo 2 y el lunes 3 de noviembre a nivel de todo el país.

El último feriado previsto según el calendario publicado a inicios de año en la página web del Ministerio de Turismo será el de Navidad.

Se detalla que de acuerdo al artículo 2 del Decreto Ejecutivo, No. 1162 suscrito, en mayo del 2012, por el Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, sobre días libres hasta el 2015, el feriado iniciará el jueves 25 de diciembre y concluirá el domingo 28 de diciembre de 2014, para permitir el desplazamiento de los ecuatorianos ya sea para compartir con familiares o realizar viajes de turismo.

En todo caso, este fin de semana, los ecuatorianos nos aprestamos a vivir el penúltimo feriado de este año y, por ende, en los balnearios de nuestra provincia los servidores turísticos empiezan a preparase para recibir a los miles de visitantes que, con toda seguridad, arribarán a las playas esmeraldeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario