lunes, 20 de octubre de 2014

Construyen aceras externas en puente de Atacames.


En la mañana del lunes de la semana anterior, se iniciaron los trabajos de construcción de las aceras externas del puente vehicular principal de la ciudad de Atacames, obra que es ejecutada con financiamiento municipal a un monto de 66 mil 922 dólares y que está a cargo del profesional de la construcción Guillermo Haro.

De acuerdo a un dato informativo emitido por el Departamento de Comunicación del Municipio de Atacames, la obra comprende aceras de acero por ambos lados del puente, con techado, balcones arquitectónicos, pasamanos y pintado total del viaducto, con iluminación sistema Led, con el objetivo de que proyecte la obra en horas de la noche.

Según la información, el encargado de estas tareas, espera entregar la infraestructura culminada en un lapso de 90 días, aunque hará lo posible de entregarla antes de ese tiempo.

Con la construcción de las indicadas aceras externas, se busca brindar mayores garantías de seguridad a los transeúntes que diariamente deben atravesar a pie el transitado puente, entre ellos, un número considerable de estudiantes de los diferentes planteles educativos de la urbe atacameña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario