viernes, 24 de octubre de 2014

Recinto Macará se encuentra celebrando sus festividades tradicionales.


El recinto Agua Clara, más conocido como Macará de la parroquia Tonchigüe, se encuentra celebrando sus festividades tradicionales desde inicios de esta semana, las cuales, según la programación, las culminarán el domingo venidero.

            De acuerdo a lo que detalla el programa, para los últimos tres días, se ha contemplado este viernes efectuar desde las 10:30, el agasajo estudiantil, con la realización de algunas actividades como carrera de ensacados, bailes de la silla, el huevo en cuchara, entre otros juegos recreativos y, en horas de la tarde de este mismo viernes, a las 15:00, un cuadrangular de Ecuavoly femenino.

            Mientras tanto, para mañana sábado 25 de octubre, desde las 10:00 y durante el resto de la mañana y tarde, se efectuará un torneo relámpago de índor fútbol masculino y femenino. Luego, en horas de la noche de mañana mismo, desde las 21:00, se tiene programado el acto de elección y proclamación de la nueva Reina del recinto Agua Clara, acto que culminará con el tradicional baile de gala en homenaje a la nueva soberana electa en ese momento.

            El cierre oficial de las festividades del indicado recinto, se efectuará el domingo, cuando desde las 12:30, se realice la tradicional Cabalgata de Integración Montubia “Macará 2014”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario