miércoles, 15 de octubre de 2014

Se genera primer cambio administrativo en Municipio de Atacames.


A cinco meses de haberse iniciado la actual administración municipal del Cantón Atacames que la preside Byron Aparicio Chiriboga del Movimiento PAÍS, se ha generado el primero cambio en su plana administrativa, pues a inicios de la semana anterior, mediante boletín de prensa, se anunció la renuncia al cargo de Director de Higiene por parte de quien tiene esa responsabilidad Andrés Grijalva Sandoval y, en su reemplazo, se posesionó a Henry Castillo Bylón.

            En esa ocasión no se dieron detalles de la indicada renuncia, no obstante, a inicios de esta semana, en un boletín informativo se indica que, el mismo Alcalde, en una reunión con Directores Departamentales, presenta como Jefe de la Sala Situacional a quien, la semana anterior, había renunciado al cargo de Director de Higiene, esto es a Andrés Grijalva Sandoval.

            En la misma reunión el burgomaestre presentó al Asesor de la recientemente creada Empresa Municipal de Agua Potable, cargo que ostenta Jorge Weir Cotera. El boletín informativo refiere que el nuevo funcionario tiene experiencia en las indicadas funciones pues laboró anteriormente en la Empersa de Agua Potable y Alcantarillado (EAPA) San Mateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario