martes, 21 de octubre de 2014

Lanzan proyectos de promoción turística para Atacames.


En el marco de un programa especial efectuado en la tarde y noche del jueves de la semana anterior, en el Hotel el Marqués de la Ciudad de Atacames, la Municipalidad de ese cantón, hizo oficial el lanzamiento del video promocional “El Atacames por descubrir”, así como el anuncio de la realización del torneo sudamericano “Parada Técnica de Vóley Bol playero, duplas masculino y femenino, campeonato deportico que se realizará en el mes de noviembre próximo en el sector “La Bocana”, de la urbe atacameña.

            En lo que respecta al video promocional, se informó que es un trabajo audiovisual con una duración de aproximadamente 5 minutos en el que se observan los encantos naturales, gastronómicos y hoteleros de todos los sectores urbanos y rurales del cantón Atacames. La filmación para este material promocional se la realizó con un octocopter, que es una cámara dirigida a control remoto y con la que se plasman imágenes de diferentes ángulos en Alta Definición (HD).

            Mientras tanto, en lo relacionado al circuito deportivo, se hizo conocer que las fechas para su realización aún no están definidas, sin embargo, se considera que se contará con delegaciones de 10 selecciones de países de Sudamérica.

            El Alcalde de Atacames, Byron Aparicio Chiriboga, en una amplia intervención realizada durante el acto del lanzamiento de los dos proyectos, señaló que, con esto, se busca continuar proyectando al cantón Atacames como potencia turística y, con ello, mejor la actividad turística en todos los sectores atacameños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario