jueves, 16 de octubre de 2014

Escasa producción de goles en fútbol de Tonchigüe.

 
Con una escasa producción de goles inició el hexagonal de la segunda fase del Campeonato de Fútbol Sénior de la parroquia Tonchigüe, pues el domingo anterior se jugó la primera fecha de la indicada fase y, en los tres encuentros se marcaron igual número de goles.

            En el preliminar de la jornada, se registró el único triunfo que favoreció al Atlético Tonchigüe, escuadra que derrotó a Same S. C. por la mínima diferencia; mientras tanto, en el segundo compromiso, Revolución Ciudadana y Nueva Juventud igualaron a un gol por bando y, en el partido de fondo, el líder de la primera fase, el C. D. Macará, no pudo derrotar a un incisivo D. Patria que, inclusive, tuvo varias ocasiones de inclinar la balanza a su favor, pero al final, igualaron con el marcador en blanco.

            Con esos resultados el Atlético Tonchigüe logra un avance satisfactorio, pues en una fase corta de 5 fechas, dos puntos de ventaja sobre sus inmediatos seguidores pueden marcar la diferencia en la clasificación final. Debemos indicar que, al término de esta fase, clasificarán los 4 primeros ubicados a las semifinales del torneo, mientras que los dos últimos quedarán fuera del campeonato.

            La próxima fecha se jugará el domingo 19 de octubre en la cancha de Tonchigüe con la siguiente programación:

11:00   Revolución Ciudadana         Vs    Same S. C.     

13:00   D. Macará                             Vs    Nueva Juventud

15:00   D. Patria                                Vs    Atlético Tonchigüe

TABLA DE POSICIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario