viernes, 31 de octubre de 2014

Realizarán Casa Abierta sobre Reserva Marina en Quingue.


Con ocasión de conmemorarse un aniversario más de la Reserva Marina Galera – San Francisco, el Ministerio del Ambiente del Ecuador (MAE), a través de los encargados de la indicada reserva, tienen previsto efectuar en el transcurso del día de hoy una casa abierta en la cabecera parroquial de Quingue, coincidiendo con las actividades festivas de esa localidad.

            De acuerdo a lo informado por miembros de la oficina de la Reserva Marina, en la casa abierta expondrán las actividades que se vienen realizando en el marco de las acciones diarias que realizan para fortalecer el cuidado y sustentabilidad de la indicada área protegida.

            Se conoció que, para el efecto contarán con el apoyo de organizaciones de la zona, entre ellas, de la Asociación de Desarrollo Galera San Francisco, por lo que consideran que la casa abierta contará con atractivas exposiciones.

            Por tal razón hacen un llamado a la colectividad a visitar este día a la parroquia Quingue y, con ello, al acudir hasta la casa abierta que han programado que la ciudadanía conozca más sobre las positivas acciones que el MAE realiza por el bien de la Reserva Marina y de las comunidades que se encuentran en el perfil costero de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario