jueves, 30 de octubre de 2014

Clausuran Nigh Club por malas condiciones higiénicas en Tonchigüe.


Un Nigh Club de los que funciona en la parroquia Tonchigüe fue clausurado en los últimos operativos de control realizado por la Comisaría de Policía del Cantón Atacames, sanción aplicada por encontrarse trabajando en condiciones inadecuadas de salubridad, según  lo indicó el titular del despacho, Lizardo Goyes Lugo.

            “Se encontraban chicas trabajando en situaciones bastante escalofriantes, colchones de menos de 2 centímetros, con huecos, con una insalubridad tremenda y un sitio así no puede seguir funcionando”, dijo la autoridad cantonal.

            Señaló que la clausura se la aplicó de acuerdo a lo que determina la Ley por 8 días y, a  los propietarios, se les otorgará un tiempo prudente para que realicen las mejoras, “sino lo hacen procederemos nuevamente a cerrarlo y, esta vez, definitivamente.

            Agregó que, afortunadamente, los mismos propietarios están conscientes de que no están trabajando en condiciones adecuadas, “entonces eso ha facilitado el trabajo de nosotros ya que no nos hemos encontrado con personas agresivas. Ellos están conscientes de que sí están cometiendo un error y no han hecho nada subsanarlo”, comentó finalmente el Comisario de Policía del Cantón Atacames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario