miércoles, 15 de octubre de 2014

Aprueban reglamento para elección Reina de Tonchigüe.


El Pleno del Gobierno Parroquial de Tonchigüe ha resuelto aprobar un Reglamento que permita regular la inscripción de las candidatas que participarán al Reinado de la parroquia Tonchigüe a finales del próximo mes, con ocasión de las festividades por quincuagésimo noveno aniversario de parroquialización.

            De acuerdo al reglamento, las candidatas deben tener una edad comprendida entre los 17 y 19 años de edad, con una instrucción educativa mínimo de bachiller y que no hayan participado en anteriores certámenes de belleza de la parroquia o superiores a este certamen.

            Además las jóvenes, que tienen que ser solteras, deben firmar un compromiso de participación, tener residiendo en la parroquia (barrios o recintos), al menos dos años y no deben ser madres solteras, ni estar en estado de gestación.

            Finalmente se indica que las aspirantes no deben tener un parentesco cercano con los miembros del Gobierno Parroquial y deben, obligatoriamente, presentar un plan de trabajo.

            Las inscripciones para el actual certamen de belleza se encuentran abiertas y se están receptando en las oficinas del Gobierno Parroquial de Tonchigüe hasta el viernes 24 del presente mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario