miércoles, 8 de octubre de 2014

Continúa construcción de lavandería pública en San Antonio.


La lavandería pública que se construye en el barrio San Antonio, con apoyo y autogestión  efectuada por las autoridades del Gobierno Parroquial se encuentra considerablemente avanzada  y, a decir del maestro constructor, Jackson Gracia, hasta inicios de esta semana se había cubierto con el 50 % de los trabajos previstos.

            “Ya hemos ubicado el techo, las paredes y los espacios con sus respectivas llaves para facilitar  las tareas de lavado en este lugar”, dijo el maestro, añadiendo que también tenían previsto ubicar tomacorrientes para facilitar la instalación de lavadoras de aquellas personas que deseen llevar esos artefactos hasta ese lugar”.

            Agregó que muchas veces veían limitado el accionar del trabajo de mampostería, porque, debido a la necesidad del agua, el pozo existente en el lugar es usado frecuentemente y esparcen agua en el lugar donde deben trabajar, lo que dificulta las tareas, “sin embargo esperamos que, en el transcurso de esta semana, podamos terminar con los trabajos que tenemos pendiente”, dijo con cierto optimismo.

            Mientras tanto, Bienvenida Valencia, una de las amas de casa que el lunes anterior se encontraba realizando sus faenas de lavado de ropa en ese lugar, dijo que se sentía agradecida de la obra que se estaba construyendo en ese lugar. “Ahora ya tenemos sombra y podemos lavar con facilidad aquí, donde se encuentra un pozo con agua”, dijo.

Añadió que la necesidad de la lavandería era prioritaria porque en el sector la deficiencia del servicio de agua potable es permanente. “Nosotros venimos padeciendo desde hace mucho tiempo por la falta de agua potable en este lugar”, aseguró.

Por ello, finalmente dijo, que felicitaba el accionar de los miembros del Gobierno Parroquial en ese aspecto, sin embargo les pedía que sigan trabajando por concretar otras obras urgentes en la comunidad, entre ellas, precisamente, lo relacionado a la deficiencia de agua potable y al servicio de energía eléctrica que frecuentemente falla en el sector donde ella reside.

No hay comentarios:

Publicar un comentario