martes, 7 de octubre de 2014

Culminó primera fase de fútbol sénior en Tonchigüe.


Con la última jornada de la primera fase jugada el pasado domingo en la cancha de fútbol del recinto Same, se definieron los 6 equipos que se mantienen para continuar en el hexagonal de la segunda fase del Campeonato de Fútbol sénior que organiza la Pre Liga Deportiva Parroquial de Tonchigüe.

            En efecto, en la indicada jornada, el primer partido no se jugó por no presentación del Peñarol, razón por lo que su rival de turno, Same S. C., ganó los tres puntos con dos goles favor como lo indica el reglamento. En el segundo partido pactado Revolución Ciudadana se impuso por la mínima diferencia a Generación 2000 y, en el encuentro de fondo, Macará y Atlético Tonchigüe, dividieron honores al igualar a cero goles por bando.

            Con esos resultados los clasificados al hexagonal de la siguiente fase son Macará (19+10), Same S. C. (15+7), Nueva Juventud (14+4), Revolución Ciudadana (14+2), Atlético Tonchigüe (12.0) y D. Patria (11+2). Quedaron fuera de la competencia Generación 2000 (9.0), Peñarol (3-11) y D. Centenario (0-14)

            En la Asamblea de directivos de Liga y delegados de clubes, a efectuarse en la tarde de hoy, se debe aprobar el calendario del hexagonal, así como la primera fecha de esa fase que debe iniciar el domingo 12 de octubre en la cancha de  fútbol de la parroquia Tonchigüe, campo deportivo donde se jugarán todas las fechas restantes de este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario