lunes, 6 de octubre de 2014

Policía de Tonchigüe incrementa parque automotor.


El Circuito de Policía de la parroquia Tonchigüe en el transcurso de los últimos días ha recibido la dotación de un vehículo patrullero marca Kía Sportage y dos motocicletas que se suman al patrullero y a la moto con que ya contaban en esa plaza policial.

            “Muy aparte del indicado parque automotor se recibió las radios comunicación para cada unidad entonces estamos en contacto, ante cualquier emergencia tenemos comunicación todos los miembros policiales para acudir inmediatamente”, refirió el Jefe del Circuito Carlos Salgado.

Señaló que, de acuerdo al dato que se le ha proporcionado, en esta plaza se incrementará un aproximado de cuatro uniformados más con lo que ellos podrían  cubrir de mejor manera toda los recintos que componen el circuito, “ya que cubrimos hasta Estero Ancho y a Galera, entonces, un patrullero vamos a tener en este sector, en la parroquia, y el otro estará patrullando los recintos, mientras que las motocicletas serán utilizadas para un auxilio inmediato”, explicó el uniformado.

Añadió que, a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del recinto Same, también se tiene previsto el arribo de una camioneta y allí ya se cuenta con una moto y un vehículo terry, este último para el área de playa. “E igualmente a Súa llegó un patrullero Sportage”, informó.

Por otro lado señaló que se encuentran gestionando la implementación de una mejor instalación para la estadía de los uniformados en la Unidad de Policía Comunitaria de la parroquia Tonchigüe, considerando que no presta las comodidades para la estadía de los uniformados.

Señaló finalmente que, con la implementación del botón de seguridad, la ciudadanía ha venido colaborando de mejor manera con el accionar que la policía realiza diariamente en esta localidad, por lo que insistía en su llamado a los ciudadanos que aún no se han acercado a la UPC para que lo hagan con su celular y registren su número para que también cuenten con este botón de pánico y puedan solicitar auxilio en algún determinado momento que lo requieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario