lunes, 6 de octubre de 2014

Mejoran carretera hacia Barlovento.


Gracias a la colaboración de una maquinaria facilitada por la Municipalidad del Cantón Atacames, la carretera de tercer orden que permite el acceso a las fincas del recinto Barlovento, fue reasentada y con ello  mejorada sustancialmente.

            “Gracias al apoyo del Alcalde Byaron Aparicio, nos ha facilitado esta maquinaria para tratar esta carretera que ha estado abandonada por las anteriores autoridades de turno”, dijo Alexis Farías, un finquero de la zona, refiriendo que, con ese arreglo, se benefician alrededor de 12 familias que tienen sus propiedades a lo largo de la indicada vía.

            Por su parte, Egda de la Cueva, señaló que ella es una de las más afectadas por que su propiedad queda en lo más interno del sector y, en temporada de invierno, deben ingresar a pie hasta su finca. “Esto que se ha hecho está muy bien, pero esperemos que se le dé un mejor tratamiento, porque nosotros, así como pagamos nuestros impuestos, también merecemos atención de las autoridades”, indicó.

De su lado, Ernesto Delgado, otro finquero del sector, corroboraba lo dicho por su vecina, porque considera que la vía requiere de un mejor tratamiento para garantizar su estabilidad, particularmente en temporada de invierno. “Ojalá el Alcalde nos ayude con un cascoteo y de ser posible un lastrado de toda la vía”, indicó.

Los finqueros de la zona coincidieron en señalar que se requerían de, al menos dos alcantarillas, a lo largo del indicador trayecto, insistiendo en que lo que esperan es no seguir padeciendo las penurias de años anteriores, particularmente en las temporadas invernales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario