martes, 21 de octubre de 2014

Fallece joven tonchigüense víctima de enfermedad cerebral.


Luego de haber venido luchando durante varios meses con una afectación en su cerebro, en la tarde de ayer martes, el joven tonchigüense, Joffre Iván Benítez Alcívar, de 19 años de edad, perdió la batalla y la muerte lo arrebató de este mundo dejando un profundo dolor y consternación en una distinguida familia de la parroquia Tonchigüe.

            Familiares del occiso señalaron que producto de la enfermedad que le venía aquejando, conocida como hidrocefalia, en el mes de junio pasado, el joven fue sometido a una cirugía cerebral en el Hospital Carlos Andrade Marín de la ciudad de Quito, cirugía de la que, aparentemente, había salido con cierta mejoría.

            No obstante, las molestias continuaron y, periódicamente era trasladado a la ciudad de Quito para continuar con el tratamiento, lamentablemente, en la tarde de ayer, mientras se encontraba en su vivienda, en la parroquia Tonchigüe, el joven se sintió mal y, de urgencia, en una ambulancia fue trasladado hasta el Hospital del IESS de la ciudad de Esmeraldas, donde luego de, al menos tres infartos consecutivos, el joven no soportó y la vida se le extinguió para siempre alrededor de las 16:00 de ayer mismo.

            El cadáver, luego de los trámites legales, fue retirado de la casa de salud por sus familiares y trasladado hasta la parroquia Tonchigüe donde están siendo velados sus restos, en casa de sus padres, ubicada en el barrio Manila, en la esquina de las calles Luis Córdova y Tiberio Patiño. Su sepelio, según informaron sus familiares, se oficiará mañana miércoles a las 10:00, en el cementerio general de la localidad antes indicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario