viernes, 31 de octubre de 2014

Patria se ubica a un punto de las Semifinales en fútbol de Tonchigüe.

 
Un gol logrado en los primeros minutos de su compromiso, ubica al C. D. Patria en la cima de la tabla de posiciones de la segunda fase del campeonato de fútbol sénior de la parroquia Tonchigüe y a un punto de asegurar la clasificación a las finales de este torneo cuando restan dos fechas para que termine esta fase, pues en la jornada futbolística del sábado, con el indicado gol tempranero, derrotó por la mínima diferencia a su rival de turno Revolución Ciudadana.

            El encuentro que fue el que cerró la jornada del pasado sábado, fue atractivo y con ataques constantes de uno y otro lado, no obstante, el C. D. Patria, logró mantener el equilibrio y, cuando el árbitro dio el pitazo final, el marcador culminaba 1 por cero a su favor y Revolución Ciudadana debe esperar las otras dos fechas para poder avanzar y tratar de mantenerse entre los cuatro primeros al final de esta fase.

            En los otros resultados, a primera hora, las escuadras de Same S. C. y Nueva Juventud, igualaron sin goles; mientras tanto, en el siguiente compromiso, el Atlético Tonchigüe, se impuso con cierta facilidad al C. D. Macará por 3 goles a 1.

Estos resultados mantienen a la escuadra del Atlético con  posibilidades de asegurar su clasificación en la penúltima fecha del hexagonal, mientras que el representativo macareño, equipo que lideró la primera fase del torneo, ve hipotecada su posibilidad de clasificación a las semifinales del torneo, al igual que Same S. C., pues ambas escuadras se encuentran en los últimos lugares de la tabla de Posiciones. Nueva Juventud, que está en cuarto lugar, tiene también que esforzarse para asegurar su clasificación en las dos fechas que restan de esta fase.

La próxima fecha de este torneo no se jugará este fin de semana por el feriado de difuntos y se posterga para el domingo 9 de noviembre, en cuya programación los compromisos quedan estructurados de la siguiente manera:

11:00   D. Macará                             Vs    Same S. C.

13:00   Atlético Tonchigüe               Vs    Revolución Ciudadana

15:00   Nueva Juventud                    Vs    D. Patria

TABLA DE POSICIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario