martes, 21 de octubre de 2014

Un fallecido en accidente de tránsito en la vía a Galera.


Un muerto fue el saldo trágico de un accidente de tránsito registrado alrededor de las 06.45 de la mañana de ayer, en la vía Abdón Calderón – Galera, a la altura de la entrada al recinto Barlovento, en la parroquia Tonchigüe.

            El fallecido respondía a los nombre de David Zambrano Velásquez, de 30 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta con destino al recinto Quitito, a la finca de uno de sus familiares, a donde acudía diariamente para ayudar en labores ganaderas, no obstante, ayer en la mañana, por la magnitud del accidente, todo parece indicar que el joven se impactó con un vehículo pesado, pues su rostro quedó totalmente desfigurado y el casco de protección, hecho pedazos sobre la calzada, justo en una curva existente en el sector.

            Del hecho, no se conocieron testigos pues, al parecer, otros conductores de vehículos que pasaron posteriormente por el lugar se dieron cuenta del cadáver destrozado que había quedado en la vía y, de inmediato, dieron parte a sus familiares, quienes recibieron la nefasta noticia, como no podía ser de otra manera, con incredulidad, estupor y mucho dolor.

            El extinto no tenía compromiso conyugal, ni deja hijos en la orfandad. Según datos proporcionados por sus parientes él era hijo de padres separados y, desde hace mucho tiempo, residía con familiares en la parroquia Tonchigüe.

            El infortunado era primo de la Vocal del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, Andrea Franco Velásquez. Se Informó que su cadáver sería trasladado hasta la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde reside su padre y la mayoría de sus familiares,  para ser velado y, posteriormente, recibir cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario