martes, 5 de mayo de 2015

AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN A MISA Y REZO DE NOVENA


Su esposo: Simón Alejandro Angulo Quiñónez (+); sus hijos e hijas: María, Luis (+), Marina, Rosalía, Selestino, Andrea, Senén, Genara, Inginia, Benito, Verónica, Simón, Pedro, Iván, Daniela, Marcela, Katherine, Nancy, Rocío y Carolina Angulo Rodríguez; hijos políticos, hermanos, nietos, bisnietos y demás familiares de quien en vida se llamó Señora Doña

AIDA MARCELA RODRÍGUEZ JAMA

Agradecen a todas las personas que, de una u otra manera, se hicieron presentes en estos momentos de inmenso dolor e invitan a sus amigos y relacionados y a los que fueron de la extinta, a la Santa Misa de Novena que se efectuará hoy martes 5 de mayo, a las 19:00 (7 de la noche) en la iglesia católica "Inmaculada Concepción" de la Parroquia Súa y, posteriormente,  a la continuación del rezo en la casa del duelo, ubicada en el recinto Huachal, de la parroquia antes indicada.

Por la asistencia a estos actos de fe y solidaridad cristiana los deudos de quien en vida se llamó Señora Doña

AIDA MARCELA RODRÍGUEZ JAMA

Quedan eternamente agradecidos.

ORACIÓN.

Agotadas sus fuerzas, cerró sus ojos y ahora duerme en el seno del señor dejándonos su ejemplo de fe y resignación. Señor dale el descanso eterno y que brille para ella la luz perpetua. AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario