sábado, 30 de mayo de 2015

Campaña de cedulación continúa con normalidad en el cantón Atacames.


La campaña de cedulación e inscripciones oportunas y tardías que el Registro Civil de Esmeraldas, en coordinación con la Jefatura Política de Atacames y las Tenencia Políticas y Gobiernos Parroquiales, está llevando adelante en las parroquias Atacameñas, se desarrolló con normalidad entre jueves y viernes en la parroquia Súa.

Esta brigada de cedulación continuará en la ciudad de Atacames, la próxima semana, desde el miércoles 3 al viernes 5 de junio. La jornada de cedulación culminará en Tonsupa, durante los días jueves 18 y viernes 19 de junio. La semana anterior se cumplió con estas acciones en las parroquias de Tonchigüe y La Unión.

 En lo que respecta a Tonchigüe, las cédulas de las personas que se cedularon en esa localidad, arribaron en la tarde de ayer hasta las instalaciones del Gobierno Parroquial donde están siendo retiradas por sus propietarios.

No obstante, un funcionario del Registro Civil, señaló que, por la afectación a ocurrida a una computadora, mientras efectuaban la brigada en La Unión, por causa de un corte eléctrico fortuito, un número considerable de cédulas de los moradores de Tonchigüe, no pudieron emitirse, por lo que este lunes, estará nuevamente un equipo técnico en esa localidad, para tomar las fotos y datos de las personas  cuyas cédulas no pudieron concretarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario