sábado, 30 de mayo de 2015

Temblor registrado en costas esmeraldeñas se sintió fuerte en Atacames.


El fuerte temblor que se registró en la madrugada de hoy fue sentido por gran parte de la población atacameña, según reportes que se reflejan a través de las redes sociales y, algunos comentan que, desde la 01:26, en que lo sintieron no pudieron volver a dormir temiendo alguna réplica, felizmente hasta el momento eso no ha ocurrido.

            Según reportes de las agencias especializadas, el epicentro se registró en el mar, frente a las costas norte de la provincia de Esmeraldas a 12 kilómetros de profundidad, sin reportarse riesgos de tsunami.

            Mientras tanto, reportes informativos de cadenas noticiosas de la hermana República de Colombia, dan cuenta de que en Tumaco, el sismo también se sintió considerablemente.

            Hasta el momento no conocemos de daños o afectaciones a bienes y personas en Atacames, pues únicamente lo que se reporta fue el susto que provocó el movimiento sísmico oscilatorio y trepidante que corto el sueño abruptamente a gran parte de los atacameños, poco antes de la 01:30 de esta madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario