viernes, 22 de mayo de 2015

Atacames S. C. genera expectativa al acariciar liguilla final.


Gran expectativa ha generado en la afición deportiva de Atacames y sus parroquias, el hecho de que el Atacames S. C., puedan alcanzar su clasificación directa al cuadrangular de la liguilla final del torneo de segunda categoría del fútbol profesional de nuestra provincia, en el difícil compromiso que sostendrá, de local, frente al otro equipo que podría quitarle esa aspiración, el Rocafuerte de Rioverde.

            El encuentro está pactado para mañana sábado, a las 15:00, en el estadio Walther Aparicio Alomía de la ciudad de Atacames y se da por sentado que habrá una considerable asistencia de público que acudirá a respaldar a la escuadra atacameña, la única que representa a este cantón en el indicado torneo. Las entradas generales tienen un costo de 3 dólares.

            Si el Atacames S. C., logra alzarse con una victoria el día de mañana, aunque por la mínima diferencia, alcanzará 13 puntos en su grupo, pues actualmente suma 10 y, en la última fecha, ninguno de los equipos de esa serie podrían alcanzarle, pues su rival de turno y más directo competidor tiene 7 puntos actualmente, mientras que el Brasilia suma 3 y el Atlético Valencia 1 punto.

            Recordamos que, de acuerdo a la modalidad del torneo, clasifican a la liguilla final para disputar los dos cupos al interzonal de ascenso, el primero de cada grupo, más el mejor segundo de uno de los tres grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario