sábado, 2 de mayo de 2015

URGENTE!!! Fallece enfermera del Seguro de Tonsupa y ex de Estero Ancho.


En el transcurso del día de hoy sábado 2 de mayo, en una clínica asistencial de la ciudad de Quito, ha dejado de existir quien en vida fue Señora Licenciada Leidi Rosis Tello Castillo, como producto de una enfermedad que se le complicó en las últimas horas. Ella se desempeñaba como Auxiliar de Enfermería del Seguro Social Campesino de Tonsupa.

Este dato lo hizo conocer el médico tonchigüense Hugo Méndez con quien laboró por varios años en el Dispensario del Seguro Social Campesino de Estero Ancho, cuya enfermera se ganó el aprecio del indicado galeno y de todos los afiliados de esta zona quienes están recibiendo la infausta noticia con profundo pesar, información que fue confirmada por parte de un hijo de la extinta a través de un contacto telefónico.

Se informó que, actualmente los familiares realizan los trámites legales en Quito para trasladar el cadáver hasta la parroquia Tonsupa de donde ella era oriunda. Este portal se solidariza con sus familiares por tan súbita e irreparable pérdida, de manera especial con su esposo Manuel Martínez,  amigo personal del responsable de este periódico virtual… Descanse en paz nuestra por siempre recordada amiga y enfermera Leidi Rosis Tello Castillo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario