viernes, 8 de mayo de 2015

Definieron terreno para construcción de UPC en Tonchigüe.


La Presidenta del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, Querida Holguín Ocampo, aseguró que técnicos del Ministerio del Interior ya han definido el terreno donde construirán una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) para la parroquia Tonchigüe, luego de la visita que hicieron en días pasados a esta población.

            “Ellos tienen una medida estándar que es de 400 metros cuadrados que exigen para la construcción de la UPC”, explicó la autoridad parroquiales, señaló que, de los tres terrenos inspeccionados en días pasados, el que prestaba las garantías para la construcción de la indicada infraestructura se encuentra en los predios de la Camaronera de Promariscos.

            “Me he reunido con el dueño de la camaronera este fin de semana. Una persona muy abierta al apoyo a Tonchigüe, es más, aparte de habernos cedido el espacio para la UPC, también, gracias a Dios, hemos conseguido un área para una sala de velación”, aseguró.

            Añadió que tenían previsto acudir a la Municipalidad de Atacames para la legalización del terreno que se está donando para lo indicado, “considerando que nosotros tenemos que entregar la documentación lo más pronto posible y, una vez entregada la misma, en unos tres meses (a partir de la fecha de entrega de los documentos) podremos contar con nuestra UPC”, culminó señalando con optimismo la máxima autoridad de elección popular de la parroquia Tonchigüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario