jueves, 28 de mayo de 2015

Calle tonchigüense se inunda pese a trabajos municipales en ese sector.


Pese a que la actual administración municipal, desde hace aproximadamente dos meses, inició con un readoquinado en la calle Baltazar Cusme, de la cabecera parroquial de Tonchigüe, con el objetivo de evitar las anegaciones que allí se suscitan en temporadas de lluvias, la obra no ha sido culminada y las molestias persisten en ese sector, tal como ocurrió en el transcurso del día de ayer cuando llovió copiosamente en esta población.

            El Vocal del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, Darío Rubio Vera, hizo pública su molestia por esta situación durante la reunión que sostuvieron el martes con los concejales del cantón, cuyas autoridades dijeron que analizarían el tema y exigirán que esa obra se culmine lo más pronto posible.

            En todo caso los vecinos, transeúntes y conductores de vehículos que circulan por esa transitada calle, esperan que se culminen los trabajos urgentemente, tomando en consideración que debe dejarse un adecuado sistema de drenajes para evitar la acumulación de agua a lo largo de la arteria, tal como viene ocurriendo hasta el momento.

1 comentario:

  1. Ante se decia que Atacames se merecia mejor suerte y con los impuesto que se cobra tendria que ser una maravilla. Y ahora que estan en el poder dicen algunito que si hubieran sabido que esto era asi de duro no se hubieran metido a participar

    ResponderEliminar