jueves, 7 de mayo de 2015

Efectuarán capacitación ganadera en recinto El Aguacate.


Una capacitación teórica y práctica, en las temáticas de producción de ganado de doble propósito, Producción Porcina, Manejo de Pastos y créditos del Banco Nacional de Fomento para el sector ganadero, se realizará mañana viernes 08 de mayo del presente año, a las 14:00 en el centro poblado del recinto El Aguacate.

            El Técnico el Ministerio de Agricultura, Ganadería Acuacultura y Pesca (Magap), Darío Rivas Cevallos, dijo que esta es una iniciativa de la cartera de estado en la que él labora y las capacitaciones se están coordinando con el Gobierno Parroquial de Tonchigüe.

            Añadió que, en este mes, a parte de El Aguacate, tres comunidades más han sido beneficiadas para recibir las indicadas capacitaciones, esto es, el viernes 15, Abdón Calderón; Martes 19; Quitito; y miércoles 20, El Cabito. En todas esas localidades las capacitaciones iniciarán a las 14:00 en los días que han sido contemplados para el efecto.

            Dijo finalmente que esperaba que los ganaderos aprovechen esta iniciativa del Magap y se capaciten masivamente en las temáticas propuestas, pues el objetivo es que ellos logren producir con mayor eficiencia en cantidad y calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario