viernes, 15 de mayo de 2015

Alcalde de Atacames satisfecho con su primer año de administración.

 
En un breve balance de su primer año de administración, que se cumple hoy, el Alcalde de Atacames, Byron Aparicio Chiriboga, dijo estar satisfecho con el trabajo que ha desplegado en ese lapso, destacando las reuniones periódicas en barrios y recintos, así como la adquisición del equipo caminero con el que pretende trabajar en coordinación con los gobiernos parroquiales del cantón que él representa.

“Es un municipio que lo comprometí en campaña de rostro humano, ahí está el Municipio con rostro humano. Y decirle que la obra no tiene que ser únicamente de hormigón, pues también teneos acciones en  las que estamos articulando  con los compañeros de las Juntas Parroquiales, estamos haciendo las reuniones con los diferentes barrios, con los diferentes sectores, receptando y auscultando esos problemas que los hemos venido arrastrando desde hace mucho tiempo”, dijo el burgomaestre en una entrevista concedida el jueves de la semana anterior a la televisora local tonchigüense, Canal Star.

            Añadió que también ha recuperado al Municipio de situaciones calamitosas en el que lo encontraron, “pero ahí estamos trabajando, hemos generado confianza a los inversionistas y a los usuarios y eso nos complace porque estamos interviniendo de acuerdo a nuestras medidas económicas”, refirió.

            Luego dijo que con el nuevo equipo caminero que les ha llegado ahora podrán intervenir hasta dos parroquias de manera simultánea, destacando la adquisición de dos tanqueros en esa maquinaria, con los que podrá abastecer de mejor manera a los sectores donde se carece de un eficiente servicio de agua potable.

 “Creo que estamos cumpliendo de acuerdo a nuestras necesidades. Pueden observar el Plan de Trabajo que presentó su amigo Alcalde y estamos cumpliendo más allá de esas expectativas”, dijo en la indicada intervención.

El burgomaestre atacameño ha convocado para hoy en la mañana a una rueda de prensa en la que expondrá los logros alcanzados por su administración en este primer año de labores.

OPINIÓN DE VARIOS CIUDADANOS SOBRE PRIMER AÑO DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL.





No hay comentarios:

Publicar un comentario