viernes, 1 de mayo de 2015

Organizaciones listas para marcha conmemorativa por Día del Trabajo.


Todo está listo para la marcha conmemorativa por el día del trabajo que realizarán en la tarde de hoy las organizaciones gremiales y clasistas del cantón Atacames, marcha que al definieron en una reunión los líderes cantonales, según lo informa el Alcalde de Atacames Byron Aparicio Chiriboga.

            “Efectivamente nos hemos organizados con dirigentes de diferentes organizaciones que están involucradas en esta actividad y trabajadores de diferentes organizaciones. Se hizo una invitación y estuvieron presentes más de 50 presidentes de organizaciones y, de ahí, se sometió a  votación, algunos querían de mañana y otros de tarde, pero la mayoría decidió por la tarde”, aseguró.

            Indicó que la marcha iniciará a las 15:30 en el Malecón de la playa, frente al hotel Arco Iris, “y arrancaremos la caminata a las 4 de la tarde y terminará en la cancha de uso múltiple Sebastián Valencia. Estará una tarima donde cada presidente tendrá oportunidad de dar un discurso corto alusivo a esta fecha”, señaló.

            Añadió que la idea es unificarse y la marcha no constituye un acto político sino más bien un acto de conmemoración por el Día del Trabajador. “Yo espero unas mil personas que estaremos marchando”, señaló.

            Finalmente dijo que, para la próxima semana, tienen previsto conformar las mesas de trabajo, “donde vamos a hacer un diagnóstico y vamos a elaborar una hoja de ruta para hacernos mea culpa y ver definitivamente cuales son las debilidades para transformarlas en fortaleza”, puntualizó el burgomaestre atacameño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario