martes, 19 de mayo de 2015

Apagones hacia Tonchigüe y Galera solo serán por esta semana.


Pese a que la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) mediante boletín de prensa anunció que se habían programado cortes hacia las parroquias Tonchigüe y Galera, hasta el martes 26 de mayo, en horarios de 08:30 a 11:30, por los trabajos de la repotenciación eléctrica, el Administrador de la Agencia Atacames, Alfonso Marchán, señala que los apagones únicamente se podrían extender hasta este día viernes.

            “Es más, vamos a intentar hacerlo hasta mañana miércoles, por eso los apagones iban a iniciar a las 8 y media, pero los estamos iniciando a las 7 de la mañana, una hora (y media) antes y asimismo eran hasta las 11 y media y estamos haciéndolo hasta las 12 y media, con esta estamos ganando 2 horas y esas dos horas nos van a ayudar a que el jueves, posiblemente, ya no hayan esos apagones con motivos de estos trabajos”, refirió el funcionario.

            Los apagones programados se han venido generando desde el lunes cuando inició el primero a las 08:25 minutos y se extendió hasta las 12:45, mientras que hoy se efectuó el segundo iniciando a las 07:00 y extendiéndose hasta las 12:00.

            En todo caso, de acuerdo a lo manifestado por el funcionario eléctrico de Atacames, el día de mañana miércoles habrá otro apagón, que podría ser el último y que iniciará a las 07:00 para extenderse hasta las 12:30. Se recomienda desconectar los artefactos en ese lapso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario